Tenemos los conocimientos y habilidades para enseñar y capacitar con excelencia a nuestros alumnos en los diferentes porgramas y opciones educativas que ofrecemos
Derivado de la observación, la participación y la vivencia de atender a más de 13,000 alumnos en los más de 20 años de servicio, hemos desarrollado un Modelo Educativo propio que garantiza el aprendizaje.
Las vivencias que hemos acumulado egresando alumnos son la base de nuestras expectativas, y tenemos la capacidad de seguirnos trasformando y estar en un proceso de mejora continua, actualizando nuestros métodos para beneficio de nuestros estudiantes.
En toda actividad manejamos un alto nivel de responsabilidad, integridad y conciencia para hacer nuestro trabajo bien hecho e impartir clases y guiar a los alumnos con excelencia.
Los profesores, maestros y demás personal tienen la capacidad para identificar qué es lo correcto en cada situación, independientemente de si hay una autoridad que los guíe o no.
Además de los requisitos académicos para impartir educación, los profesores tienen un espíritu de servicio, grandeza para transmitir experiencia, capacidad para enseñar y respeto por los alumnos.
Intoducimos contínuamente al proceso de enseñanza-aprendizaje nuevas y actualizadas técnicas, modelos y procesos, distintos a lo que se ofrece tracicionalmente, lo que garantiza estar a la vanguardia como Instituto Educativo.
Utilizamos en todos los procesos del ciclo educativo-docente-administrativo a las tecnologías de la información y a nuestra Comunidad Versalles WEB que facilita la interacción, la comunicación, los procesos y los resultados.
Hemos creado y desarrollado nuestro propio Modelo Educativo, por lo que ponemos de manera presencial y remota (a distancia) todos los servicios educativos, docentes y administrativos, a toda la población estudiantil, padres de familia, planta docente, personal administrativo y corporativo.
Llegamos a nuestras metas y cumplimos nuestros objetivos, que son egresar alumnos con una preparación y competencia sobresliente, y aptos para continuar sus estudios o insertarse en el ámbito laboral.
Egresamos alumnos por encima de la media local, estatal y nacional, con niveles de excelencia, lo que nos permite contar con historias de éxito en cada uno de nuestros alumnos graduados.
Somos acertados en la acciones y emprendimientos que hemos tenido desde que nos fundamos, sobresaliendo por encima de nuestra competencia y marcando la pauta en lo que a nuestro nivel de estudios se refiere y en las zonas donde se ubican nuestros planteles.
Desde 1993 introdujimos el sistema de enseñanza abierta y fuimos los primeros en ser sede de aplicación de examenes de primaria y secundaria abierta, así como uno de los primeros en contar con registro y sede de aplicación de preparatoria abierta.
Fuimos de los primeros en contar con el Registro de Validez Oficial de Estudios (REVOE) para las Especialidades para el Trabajo que ofrecemos, y en capacitar y adiestrar a personas con experiencia previa que requieren certificar la expriencia en su área de trabajo, mediante la apliación del examen ROCO (Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional).
También fuimos de los primeros en ofrecer y promover el Bachillerato Tecnológico con REVOE, que es la opción con mejor perspecitva para las personas que al egresar desean trabajar y seguir estudiando el nivel universitario.
Tenemos capacidades para crear y desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con el propósito de educar, transmitir conocimientos y guiar a los alumnos al encuentro de sus propias capacidades creativas.
Generamos soluciones propias para entender y modificar el ambiente que nos rodea, con el fin de formar ambientes propicios al estudio y a la superación personal de estudiantes y del personal docente y administrativo.
Tenemos la dinámica del pensamiento original y estamos de continuo generando nuevas ideas que mejoran nuestros procesos y contribuyen a la solución de situación y problemas diarios.