Quiénes Somos

Somos tu opción

La respuesta a tu desarrollo profesional y humano ®

  • Tenemos los conocimientos y habilidades para enseñar y capacitar con excelencia a nuestros alumnos en los diferentes porgramas y opciones educativas que ofrecemos

  • Derivado de la observación, la participación y la vivencia de atender a más de 13,500 alumnos en los más de 27 años de servicio, hemos desarrollado un Modelo Educativo propio que garantiza el aprendizaje.

  • Las vivencias que hemos acumulado egresando alumnos son la base de nuestras expectativas, y tenemos la capacidad de seguirnos trasformando y estar en un proceso de mejora continua, actualizando nuestros métodos para beneficio de nuestros estudiantes.

  • En toda actividad manejamos un alto nivel de responsabilidad, integridad y conciencia para hacer nuestro trabajo bien hecho e impartir clases y guiar a los alumnos con excelencia.

  • Todos los que laboran con nosotros lo hacen en base a nuestra filosofía, a un código de ética y están sujetos a una evaluación del desempeño constante.

  • Los profesores, maestros y demás personal tienen la capacidad para identificar qué es lo correcto en cada situación, independientemente de si hay una autoridad que los guíe o no.

  • Además de los requisitos académicos para impartir educación, los profesores tienen un espíritu de servicio, grandeza para transmitir experiencia, capacidad para enseñar y respeto por los alumnos.

  • Intoducimos contínuamente al proceso de enseñanza-aprendizaje nuevas y actualizadas técnicas, modelos y procesos, distintos a lo que se ofrece tracicionalmente, lo que garantiza estar a la vanguardia como Instituto Educativo.

  • Utilizamos en todos los procesos del ciclo educativo-docente-administrativo a las tecnologías de la información y a nuestra Comunidad WEB CENEVER® que facilita la interacción, la comunicación, los procesos y los resultados.

  • Tenemos las capacidades tecnológicas para desarrollar nuestras propias soluciones académicas y de información. Nosotros hemos creado nuestra propia Plataforma Educativa y de Gestión Escolar y Administrativa que nos permite tener ventajas competitivas y comparativas con las grandes instituciones del país.

  • Hemos creado y desarrollado nuestro propio Modelo Educativo, por lo que ponemos de manera presencial, remota, en línea y a distancia, todos los servicios educativos, docentes y administrativos, a toda la población estudiantil, padres de familia, planta docente, personal administrativo y corporativo.

  • Llegamos a nuestras metas y cumplimos nuestros objetivos, que son egresar alumnos con una preparación y competencia sobresliente, y aptos para continuar sus estudios o insertarse en el ámbito laboral.

  • Egresamos alumnos por encima de la media local, estatal y nacional, con niveles de excelencia, lo que nos permite contar con historias de éxito en cada uno de nuestros alumnos graduados.

  • Somos acertados en la acciones y emprendimientos que hemos tenido desde que nos fundamos, sobresaliendo por encima de nuestra competencia y marcando la pauta en los niveles de estudios que impartimos, en las zonas donde se ubican nuestros planteles y en el alcance nacional de la enseñanza en línea.

  • Desde 1993 introdujimos el sistema de enseñanza abierta y fuimos los primeros en ser sede de aplicación de examenes de primaria y secundaria abierta, así como uno de los primeros en contar con registro y sede de aplicación de preparatoria abierta.

  • Fuimos de los primeros en contar con el Registro de Validez Oficial de Estudios (REVOE) para las Especialidades para el Trabajo que ofrecemos, y en capacitar y adiestrar a personas con experiencia previa que requieren certificar la expriencia en su área de trabajo, mediante la apliación del examen ROCO (Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional).

  • También fuimos de los primeros en ofrecer y promover el Bachillerato Tecnológico con REVOE, que es la opción con mejor perspecitva para las personas que al egresar desean trabajar y seguir estudiando el nivel universitario.

  • Somos de los primeros en construir un Sistema Híbrido de Enseñanza, que combina lo mejor de la enseñanza presencial con la virtual en línea, para todos nuestros niveles de enseñanza.

  • Tenemos capacidades para crear y desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con el propósito de educar, transmitir conocimientos y guiar a los alumnos al encuentro de sus propias capacidades creativas.

  • Generamos soluciones propias para entender y modificar el ambiente que nos rodea, con el fin de formar ambientes propicios al estudio y a la superación personal de estudiantes y del personal docente y administrativo.

  • Tenemos la dinámica del pensamiento original y estamos de continuo generando nuevas ideas que mejoran nuestros procesos y contribuyen a la solución de situación y problemas diarios.

¿Quieres inscribirte o saber más de CENEVER®?

¡ Pide informes !

Nuestros egresados son líderes y emprendedores
que hacen la diferencia en donde quiera que se desempeñen

Prepárate con educación y conocimientos para desafiar los retos actuales del mundo profesional.

Actualízate y supérate en las tendencias globales que requiere la industria y los negocios.

¡La Educación es la llave del Éxito!

Sí, quiero inscribirme

Postúlate para ser un Docente CENEVER®




La oportunidad de educar a nivel medio y superior, posgrados, diplomados, seminarios, talleres o cursos de CENEVER® o los tuyos propios, esta a un Click de distancia.


Permítenos conocerte para establecer una oportunidad de desarrollo mutuo.



Postúlate para el puesto o para impartir tus propios cursos